sábado, 6 de agosto de 2011

Trabajos Pendientes

Dado que estamos por terminar el Módulo, me he dado cuenta que algunos de Ustedes, aún tienen deberes pendientes de entregar, por lo que les solicito revisen sus correos recibidos y verifiquen que tengan la notas de sus 4 tareas y de los 2 informes preliminares de su proyecto final.

Tienen de plazo hasta el día de mañana, si alguno de Ustedes encuentra algún correo donde le notifico que tiene algún trabajo o si están seguros que deben algo y yo no le avise por omisión lo hagan llegar por e-mail.

Quedo a la espera de recibir sus trabajos pendientes, caso contrario se ponen en riesgo de perder la nota de la actividad.

Saludos.

E. Barraza h.

Cambio en Presentación de Proyecto Final y Visita del Director de la ESMA

Dado el cambio de fecha de la visita del Director de la ESMA, a la clase para el último día de Clases y que ese día estaba programado la presentación de sus proyectos finales, se le pide estar listos para el día 9 de clases, por si diera tiempo ese día comenzaremos las presentaciones, continuando el último día, todo lo anterior queda sujeto a la evolución de los puntos pendientes a desarrollarse en el curso.

Además el informe por la visita del Director de la ESMA, deberá ser entregado el día siguiente de la visita de él al salón de clases, esto es por cuestión de tiempo y presentación de sus notas a la Escuela.

Saludos.

E. Barraza h.