martes, 25 de octubre de 2011

Actividades Ex aula para los alumnos de Cabañas.

Estimados alumnos espero se encuentren bien al acuse de recibido de está entrada, luego de la emergencia nacional que hemos vivido recientemente, me estoy dirigiendo a Ustedes para asignarles las actividades Ex aula que me tendrán que presentar antes que termine esté año, con los grupos que tradicionalmente hemos usado a lo largo de estos últimos módulos, estas 2 actividades serán tomadas en cuenta en su nota del módulo que iniciaremos el año entrante, como parte de sus actividades no presenciales, esto es con el ánimo de que aprovechen su tiempo en está larga jornada de pausa que hemos tenido que hacer de forma obligatoria.

Quedo a la espera que me confirme los grupos sus integrantes antes que termine esté mes de Octubre.

Saludos.

Actividades:

1. Realizar un trabajo de campo en la comunidad educativa o en el entorno domiciliar y determinar cómo el proceso de globalización ha permeado la comunidad. La investigación implica que deberá considerar como los valores culturales, la religión, las costumbres se ha constituido o no en un barrera protectora. Destacar como los medios de comunicación y la tecnología contribuye a ese proceso de globalización.

 

2. Haga una búsqueda de videos y seleccione uno o dos, y realice un informe en el que destaca como en él se refleja los mecanismo por medio del cual se ha desarrollado y difundido los procesos de globalización Sobre esa base analice comparativamente la trama con la realidad nacional.